Real Madrid y Manchester City se verán las caras el próximo martes. Una vez más, ambos clubes se enfrentan y ya es la tercera temporada consecutiva en la que ocurre. En esta ocasión, será en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Para muchos es una final anticipada. Tienen motivos para pensarlo, evidentemente.
En tan solo tres días se verán las caras el vigente campeón con el rey de Europa. Durante toda esta semana, Carlo Ancelotti ha tenido la oportunidad de preparar esa gran cita, que será el primer asalto de la eliminatoria. Por el contrario, Guardiola no se puede despistar en Premier, ya que tiene encuentros en esta semana. El primero lo tuvo frente al Aston Villa y el segundo hoy contra el Crystal Palace.
En el último compromiso, que fue el pasado miércoles, Phil Foden hizo un hat trick, consiguiendo así 21 goles en la presente campaña. Sin lugar a duda, son palabras mayores y para muchos ya es el mejor del mundo. Conviene resaltar que Carletto no le ha quitado ojo a todo lo que hacía su rival y, por ende, ha tomado nota de este asunto.
Una de las grandes amenazas
El cuadro skyblues es un auténtico equipazo. Prueba de ello es que levantó la 'orejona' el año pasado. Dispone de grandísimos futbolistas como es el caso de Kevin De Bruyne, Rodri, Erling Haaland, Bernardo Silva y el propio Foden.
En Valdebebas trabajan constantemente con el objetivo de intentar que la fortaleza de estos jugadores no salgan a escena el martes. Así pues, habrá que ver lo qué sucede, pero parece que Foden está despuntando y es un jugador muy a tener en cuenta. Ya no solo para este curso.