El partido de Miami entre el Villarreal y el Barcelona sigue generando mucho ruido, algo que puede ir a más en los próximos días y que demuestran la indignación que siente el fútbol español.
El último en pronunciarse sobre esto ha sido Alessio Lisci, quien repasó esta situación en los micrófonos de El Partidazo de COPE.
"No me gusta porque soy de un fútbol más tradicional. Ahora el fútbol se mueven por las televisiones, porque son estas las que meten dinero y las que deciden a que hora se tienen que jugar los partidos", expresó el entrenador del Osasuna, quien se ha unido a las opiniones de Unai Simón, Ángel Torres e Íñigo Pérez, entre otros.
Esto, como era de esperarse, es una voz más entre las tantas que están dejando muy mal parado a Javier Tebas, quien está viviendo sus horas más críticas al frente de LaLiga, donde los clubes ya comienzan a rechazar sus ideas que claramente acaban perjudicando a la competición.

Duelo con el Real Madrid
Además, Alessio Lisci también ha hablado del duelo del próximo martes contra el Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, un partido para el que el técnico navarro no considera que los merengues no tuvieran suficiente.
"No creo que hayan descansado poco porque vienen de jugar el Mundial de Clubes y esto les permitió probar muchas cosas. El Real Madrid tiene unas individualidades que hacen que tengas que modificar el planteamiento, el sistema y todo. Eso hay que tenerlo en cuenta e intentar limitarlas lo máximo posible", aseguró el entrenador italiano, quien ya ha preparado el terreno para justificar una posible derrota ante los de Xabi Alonso, quienes contarán con el apoyo de sus aficionados y que no se guardarán nada, pese a las lesiones y el poco tiempo de preparación que han tenido.