El Real Madrid consiguió ayer tras ganar en Getafe tres puntos que le colocan al frente de LaLiga. Tras muchas jornadas con un partido menos por la disputa de la Supercopa de España, el equipo blanco logró alcanzar el objetivo antes de dos citas vitales para el transcurso de LaLiga.
El nuevo apodo a Lucas
La alegría rebosaba en el vestuario del Real Madrid. Jude Bellingham fue uno de los que más contento se mostró en los vestuarios. Tal fue el punto que dedicó un nuevo apodo a Lucas Vázquez, David Beckham.
Lo llamó así por el gran partido que hizo el futbolista gallego del Real Madrid que en el primer gol dio una asistencia a Joselu de esas que recuerdan mucho al crack inglés. Sin embargo, no fue el único gran pase que dio, estuvo todo el partido a un gran nivel, siendo un cuchillo por la banda derecha.
De hecho, se puede decir que junto a Joselu, Lucas Vázquez fue uno de los más destacados del equipo. El gallego llevaba tiempo sin disfrutar desde el inicio en un partido de vital importancia para los de Ancelotti en lo que respecta a las aspiraciones en Liga.
Jude Bellingham gritando David Beckham a Lucas Vázquez 🤍@BellinghamJude @Lucasvazquez91 🤣🤣
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) February 1, 2024
pic.twitter.com/CcmgIUSF15
De esta forma, el Real Madrid pone dos puntos de por medio con respecto al Girona con quien se enfrentará tras el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu. También será en casa y puede dejar LaLiga medio encarrilada si es capaz de sumar de tres en tres.