Corren tiempos difíciles para el sevillismo y más tras la derrota ayer en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club de Ernesto Valverde. Pero uno de los detalles más destacados del partido y que más eco mediático ha logrado ha sido la discusión de Sergio Ramos con un aficionado.
Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y seguramente la reacción de Sergio Ramos a la intimidación responde más a la frustración que a la razón. El camero no pudo aguantar los insultos que estaba recibiendo desde la grada mientras era entrevistado por los compañeros de Dazn.
Lo que escuchó Ramos
Sandra Díaz contaba minutos más tarde de la entrevista lo que le dijeron a Sergio Ramos: "Lo que hizo saltar a Ramos eran los insultos constantes. Notaba cómo se iba distrayendo", explica.
Unas palabras que no justifican el enfado de Sergio Ramos. Muchos opinan que el camero debería haber esperado a terminar la entrevista para conversar con este aficionado que le insultaba o directamente pasar de él. Ramos pidió respeto al escudo, justo lo que reclama el sevillismo a su equipo.
🗣️💥 El vídeo de la entrevista a @SergioRamos en @DAZN_ES
— El Larguero (@ellarguero) January 4, 2024
➡️ Hablamos con @Sandradiazarcas, periodista que entrevistó al camero tras el partido
😯 "Lo que hizo saltar a Ramos eran los insultos constantes. Notaba cómo se iba distrayendo"pic.twitter.com/ooclpUnZLz
Este cruce de palabras, sin embargo, definen muy bien la problemática que se da en el club sevillano que pese a haber cambiado de entrenador recientemente no ha empezado el año como se esperaba, pero aún hay margen para cambiar la dinámica.