El Fútbol club Barcelona logró ayer una victoria muy importante después de que empezara perdiendo ante la Unión Deportiva Las Palmas. El partido fue resuelto por el Barcelona casi al final del partido, algo que le tuvo a 10 puntos del liderato.
El entrenador culé fue cuestionado en rueda de prensa y le preguntaron sobre este asunto. Reaccionó con un tono un tanto de enfado ya que no cree que se deba preguntar por hipótesis que finalmente no se han cumplido.
El enganchón de Xavi
"Siempre hacéis preguntas muy negativas (...) a otros entrenadores no se las hacéis...", explicaba el entrenador culé después de que una periodista le preguntara qué pensaba si se quedaba a 10 puntos de Girona y Real Madrid.
Al final la periodista reculó ante la respuesta de Xavi que señaló que eso ya no va a pasar, aunque una derrota en el próximo partido y una victoria de Real Madrid o Girona le dejaría a esa distancia del liderato.
Las cosas no están del todo bien en Can Barça, aunque a pesar de esa sensación Xavi va sumando de tres en tres y manteniendo la pelea por el título, pues una distancia de 7 puntos es más que subsanable cuando aún quedan 19 jornadas en juego.
💥 ENGANCHÓN de XAVI con una periodista💥
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 4, 2024
🤨 "Siempre hacéis preguntas MUY NEGATIVAS"
😯 "A OTROS ENTRENADORES no se las hacéis..." pic.twitter.com/mq7i1GUg12
Todo dependerá del nivel y la capacidad de sufrimiento que tenga el Barça, algo en lo que ha mejorado bastante respecto a otras temporadas, Xavi se ha abonado a ganar partidos en el último tramo del partido y eso es algo muy positivo.