El Real Madrid está muy contento con el rendimiento que está teniendo Toni Kroos en este inicio de temporada. El mediocentro alemán está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo.
Es cierto que a nivel físico no es una locura, pero organiza el juego del Real Madrid y siempre piensa más rápido que sus rivales. Por eso, cuando le dan el balón falla muy pocos pases, porque siempre lo visualiza todo en la cabeza y da sentido al juego del equipo.
En la temporada pasada se llegó a plantear la retirada, pero el Real Madrid le convenció para renovar un año más. También influyó mucho su nivel, porque se vio muy bien en el final de temporada del curso pasado. En esta ocasión parece que ocurrirá lo mismo.
Según la información de Ramón Álvarez de Mon, "Toni tomará su decisión a final de temporada". Además, ha reconocido que el Real Madrid actuará dependiendo de la decisión de Kroos, por lo que si quiere seguir, tan solo tiene que decirlo.
El rol
"Es sabido que el alemán no querrá estirar su carrera más allá de lo necesario y que quiere colgar las botas siendo importante en el equipo, pero será difícil que se niegue un año más si su rol sigue siendo principal", terminó diciendo Ramón.
Quizá eso puede ser lo más complicado. Lo lógico es que el año que viene el rol de Toni Kroos sea más parecido al que tiene Luka Modrić en esta temporada, pero todo dependerá del nivel que pueda dar y del que tengan los jóvenes que también juegan en la medular.