El Real Madrid sigue encontrando en la figura de Toni Kroos al metrónomo y brújula del juego del equipo. Ahora mismo es difícil imaginar al equipo dirigido por Carlo Ancelotti sin este futbolista que tantas alegrías ha dado ya a todo el madridismo.
Sin embargo, en el fútbol como en la vida siempre hay un final, y el de Toni Kroos lamentablemente está cada vez más cerca. Ya avisó de que se retiraría a buen nivel, de que no habrá otro club tras el Real Madrid y que no quiere verse arrastrando su cuerpo por el campo.
Palabras de esperanza
"Para ser honesto: no me importa mi cumpleaños. Especialmente a partir de ahora que llego a mediados de los 30. Pero de todos modos es encantador ver que a muchas personas les importa enviar mensajes de todo el mundo. Gracias. Significa mucho", escribía en su cuenta de Instagram el centrocampista alemán.
Estas palabras en las que para nada desvela su futuro son sin embargo un alivio para muchos madridistas, ya que Toni Kroos no tiene la edad tan presente como las sensaciones de su estado físico y sus ilusiones.
Toni Kroos on IG. 🎂 pic.twitter.com/tuuRPK52W9
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 5, 2024
El fútbol de élite sigue siendo uno de los pilares de su vida, al igual que su familia y desde que dejó la selección ha visto recompensado parte de su tiempo con el calor de su hogar, sus hijos y su esposa. El Real Madrid le desea larga vida a Kroos y que continúe al nivel que ahora lo hace durante algunas temporadas más.