El Real Madrid empató en el Martínez Valero frente al Elche y los altos cargos de la entidad madridista cuentan con motivos para estar preocupados por la situación. La tendencia de resultados no es la mejor en absoluto y es que el equipo lleva tres encuentros sin conocer la victoria. Las sensaciones empiezan a ser preocupantes.
El proyecto de Xabi Alonso genera algunas dudas, especialmente porque da la sensación de que el vestuario no está del todo conectado con el míster de Tolosa. Un aspecto clave que no se puede dejar escapar es que el donostiarra ha hecho algunas apuestas que no le están saliendo nada bien. Una de ellas tiene que ver con Rodrygo Goes.

El brasileño lleva sin marcar un gol desde el pasado mes de marzo, concretamente en la ida de los octavos de final de Champions frente al Atlético de Madrid. Han pasado más de 250 días. Los números no engañan.
Pues bien, Alonso lo metió de inicio ante el equipo ilicitano y la realidad es que cuenta con motivos para sentirse decepcionado. El '11' volvió a rendir muy por debajo del nivel que su entrenador esperaba de él. No es la primera vez que ocurre.
Florentino Pérez, por su parte, estaba dispuesto a escuchar ofertas por él durante el pasado mercado veraniego de fichajes. El presidente pedía unos 100 millones de euros, aunque, a día de hoy, es evidente que el valor ha bajado considerablemente. En la planta noble de Chamartín están convencidos de que es carne de venta, más pronto que tarde.
No da el nivel
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que Rodrygo dispone de cualidades para poder marcar diferencias. Sin embargo, lleva ya mucho tiempo en el que no es capaz de dar el nivel esperado de cualquier jugador del Real Madrid.

La afición ya ha perdido la paciencia con el ex del Santos y es probable que pueda recibir una pitada durante el próximo partido que se dispute en el Bernabéu. Ya son muchas decepciones con este futbolista y esto, indudablemente, termina cansando.