No se ha hecho oficial por parte del Real Madrid pero sí por la federación brasileña. Ancelotti se convertirá en su seleccionador en cuando termine la temporada con el cuadro merengue. Por lo menos Carletto, ya que Davide sembraba muchas más dudas.
El hijo de Carlo apuntaba a comenzar una carrera como entrenador en solitario. Pero ha saltado la sorpresa según la información que han desvelado en Onda Cero. Y es que ha decidido aplazar esa decisión hasta 2026 para irse a Brasil con su padre.

Carletto y Davide seguirán juntos en esta nueva etapa al frente de la canarinha. Les llevará hasta el Mundial que se ha convertido en el siguiente reto que se han marcado. Y ahí será cuando el hijo separe el camino de su padre para comenzar su carrera.
Sin duda es una gran sorpresa ya que ofertas no le iban a faltar este verano. Bundesliga, Serie A o incluso LaLiga podrían ser sus destinos. Varios equipos estaban tanteando el terreno para conseguir que se situara al frente de su proyecto.
El Real Madrid ya trabaja con Xabi Alonso
A pesar de que el Real Madrid no ha conformado la marcha de Ancelotti, ya trabajan con Xabi Alonso. El tolosarra ha trasladado sus peticiones a Florentino para cubrir necesidades en el mercado. Y una de las que todavía falta sería la de un centrocampista.

Porque Huijsen sería el central que va a llegar este verano. Es más, algunos medios señalan que la intervención de Xabi ha sido fundamental para lograrlo. Habría llamado directamente el internacional español para convencerlo.
Por lo que Xabi Alonso ya está pensando en el Real Madrid y en su incorporación en unos días. Finalmente estará en el banquillo blanco en el Mundial de Clubes. Aunque en un primer momento él era partidario de hacerlo en julio y así utilizar la pretemporada para conocer a la plantilla.