Los aficionados al fútbol en China ansiaban con que llegase el día de hoy, 24 de enero de 2024, porque iban a tener de cerca a una auténtica leyenda del fútbol mundial.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo iba a estar en el país del 24 al 28 de enero con motivo de la celebración de dos partidos amistosos contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC.
No obstante, el delantero portugués ha sufrido una dolencia muscular en los últimos días que le impediría a acudir a la cita, por lo que el club árabe decidió posponer la gira por China.
"Quiero pedir perdón"
Cristiano Ronaldo ha querido pedir discuplas a todo los aficionados chinos por tener que posponer la gira con el Al Nassr debido a su último contratiempo muscular.
😲😲 Cristiano Ronaldo se lesiona y no puede jugar en China, donde le esperaban miles de aficionados... Pero, pese a sus disculpas... pic.twitter.com/X9ISzrup0d
— MARCA (@marca) January 23, 2024
Al portugués se le vio muy afectado, ya que sabe que tiene muchos admiradores en China y, en palabras suyas, es un segundo hogar para él por cómo le han tratado siempre en el país.
"Para mí es hoy un día triste. Quiero pedir perdón a todos los aficionados chinos. En el fútbol hay cosas que no puedes controlar. No he sido un jugador con demasiadas lesiones, así que estoy muy triste por ello", confesaba el exmadridista.