Cristiano Ronaldo es historia viva del fútbol mundial, por lo que la leyenda del Real Madrid está con el claro deseo de seguir haciendo más grande su legado, algo que no se limita únicamente a los 1.000 goles.
De momento, el portugués quiere cerrar el proceso mundialista clasificatorio de la mejor manera y con nuevas alegrías, lo que le permitirá pensar de lleno en la próxima Copa del Mundo.
Sin embargo, este torneo ya tendrá un sabor a despedida, ya que, aunque con Cristiano Ronaldo nunca se sabe, la realidad es que esta será su última cita mundialista.
"¿Mi último Mundial? Sí, seguro. Tendré 41 años y creo que será el momento”, aseguró recientemente el jugador del Al-Nassr en el foro de turismo TOURISE de Arabia Saudí.
El principio del fin para Cristiano Ronaldo
El problema para muchos aficionados es que este será el principio del fin, algo sobre lo también se pronunció Cristiano Ronaldo.

"Cuando digo que me retiraré pronto, probablemente significa uno o dos años más. La gente cree que será en seis meses o un año, ¡pero estoy bromeando! Cuando uno llega a cierta edad, empieza a contar los meses rápidamente. Intento disfrutar cada gol. Mi cuerpo está en buen estado y sigo marcando tanto con el Al Nassr como con la selección de Portugal. Disfruto de este momento y quiero seguir ganando títulos. Mi cuerpo me permite seguir jugando, y estoy motivado para lograr mis objetivos. Cada gol, cada partido, sigue siendo especial para mí", expresó el portugués.
Estas palabras dejan claro que, aunque muchos quisieran retrasarlo aún más, el momento del adiós definitivo de Cristiano Ronaldo a los terrenos de juego está más cerca que nunca, por lo que toca disfrutar de cada gol, asistencia o grito de celebración hasta que le llegue el día de colgar las botas.