Uno de los grandes titulares que ha desvelado Carlo Ancelotti esta mañana en sala de prensa es que Thibaut Courtois estará disponible a partir de la próxima semana. Muchos, al escuchar esta frase, pueden llegar a pensar que el belga regresará a la titularidad en los encuentros más importantes.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Prueba de ello es que el míster de Reggiolo ya ha hablado con Andriy Lunin y le ha dicho que esté tranquilo que él será de la partida en la Liga de Campeones: "Tú no vas a perder el puesto, ni en semis, ni en una posible final de UCL", le dijo al acabar la sesión de entrenamiento esta mañana en Valdebebas.
⚪️🇧🇪 Carlo Ancelotti: “Thibaut Courtois feels good and he could play against Cadiz”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 25, 2024
“He’s doing well with his recovery”. pic.twitter.com/bN3f953bXo
De este modo, está clara la confianza que hay puesta en el ucraniano. Se la ha ganado, a pesar de algún que otro fallo que ha podido tener, tal y como pasó en el Clásico del pasado domingo.
Gran noticia
Lo que es evidente, y esto es lo más importante, es que Thibaut Courtois poco a poco va recuperándose de su lesión. Incluso, lleva ya bastante tiempo entrenando con el grupo y poniéndose bajo palos. La noticia no puede ser más positiva. Al 100% es el mejor del mundo en su demarcación.
Sin embargo, trabaja, en especial, con vistas puestas a la próxima temporada. En este tramo del curso querrá ir cogiendo sensaciones, que es lo primordial tras las dos lesiones de rodilla que ha sufrido en estos momentos.