El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Aurélien Tchouaméni.
El centrocampista galo está a las puertas de vivir su primera final de UEFA Champions League, pero el destino le ha puesto una dura prueba en el camino, ya que, según las últimas informaciones, el '18' no podrá ser de la partida contra el Borussia Dortmund.
“No tiene muchas opciones de jugar, pero no está descartado para la final. Ahora tiene una semana importante. El pie no le duele mucho, creo que es distinto al último problema que tuvo en el pie. No está descartado que pueda regresar”, expresó hace pocos días el entrenador italiano.
Sin embargo, más allá de estas palabras de Carlo Ancelotti, Aurélien Tchouaméni se mostraba esperanzado, aunque la realidad es que para este cito de enfrentamientos es fundamental estar al 100%.
Confirmados los peores presagios
En las últimas horas, José Félix Díaz ha confirmado la mala noticia para Carlo Ancelotti, quien ya sabe que no podrá contar con su centrocampista para el duelo en el mítico Wembley.
🚨 Aurélien Tchouameni est 𝗙𝗢𝗥𝗙𝗔𝗜𝗧 pour la finale de la Champions League ! 🤕
— Actu Foot (@ActuFoot_) May 20, 2024
Le Français va tout faire pour être prêt pour l’Euro 2024 avec les Bleus. 🇫🇷
🗞️ @marca pic.twitter.com/mzgxQYCAra
"Aurélien Thouaméni no llegará a tiempo para poder jugar la final de la Champions League. El francés se lesionó ante el Bayern en el partido de vuelta de la semifinal de la máxima competición continental, pero la rotura del tercer metatarsiano del pie izquierdo le va a impedir poder enfrentarse al Borussia Dortmund", expresó el periodista de 'MARCA'.
Ahora, Carlo Ancelotti deberá pensar en el recambio de este futbolista, aunque todo apunta a que será Eduardo Camavinga, quien tenga la responsabilidad de ocupar la posición de pivote defensivo más retrasado.