Esta temporada ha hecho evidente el gran trabajo que ha realizado Carlo Ancelotti con la plantilla del Real Madrid, con el entrenador italiano sacando el mejor nivel de todos sus jugadores y realizando diversas tácticas durante los partidos que han resultado en importantes victorias para el equipo.
La gran final de la Champions League se presenta como el último gran partido para el Real Madrid y Carlo Ancelotti ha decidido sorprender al Borussia Dortmund, con el entrenador italiano poniendo a Eduardo Camavinga en vez de Aurélien Tchouaméni, quien finalmente no podrá llegar a este importante encuentro.
La sorpresa de Ancelotti
Tchoauméni se había consagrado esta temporada como uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla merengue, con el francés sacando a relucir su calidad y, sobre todo, su más que destacada polivalencia que ha sido de gran ayuda para Carlo Ancelotti.
Lamentablemente, el jugador cayó lesionado de forma reciente y a pesar de la clara determinación del francés de querer estar recuperado para la final de la Champions, la decisión de Ancelotti de poner a Camavinga refleja que Tchoauméni no podrá estar disponible para este partido.
Aun así, Eduardo Camavinga se ha presentado como un jugador de múltiples garantías durante toda esta temporada, con Carlo Ancelotti confiando en que su futbolista sea fundamental para que el Real Madrid obtenga nuevamente la Champions.
Las opciones de la plantilla
La alineación de Camavinga para este encuentro refleja las grandes opciones con las que cuenta Ancelotti para resolver los problemas de la plantilla, teniendo a varios jugadores del más alto nivel que han ayudado de buena manera al equipo durante la presente campaña
Si bien es una lástima el no poder contar con un jugador como Tchoauméni para este encuentro, Ancelotti ha encontrado rápidamente una respuesta a este problema, con el entrenador confiando en la plantilla para darle una última alegría al club y su afición.