El Real Madrid venció al Stuttgart por tres goles a uno. El conjunto de Carlo Ancelotti empieza de la mejor manera posible su andadura en esta nueva y novedosa edición de la Champions. En este estreno, reaparecía Jude Bellingham después de su lesión. El inglés volvió a demostrar que es una pieza indispensable para el buen funcionamiento del juego del equipo.
De hecho, habló de este asunto ante los micrófonos de RMTV. El ex del Borussia Dortmund se acordó de la ausencia de Toni Kroos y dejó claro que están en el camino de dar con la tecla y encontrar nuevas vías para jugar bien al fútbol sin el centrocampista teutón: "La pérdida de Toni Kroos fue enorme, en términos de nuestro ritmo y nuestra forma de jugar. Es muy especial, es irremplazable. Tenemos que encontrar formas diferentes de cubrir su hueco", resaltó.
🗣️ Jude Bellingham: "The loss of Toni Kroos was huge, in terms of our rhythm and the way we play, he's so special, he's irreplaceable. We have to find different ways to cover his hole." pic.twitter.com/04PIoyiZ5d
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 17, 2024
Asimismo, es evidente que en la plantilla se extraña mucho al que fuera el '8' merengue durante tantas temporadas. No es para menos, dado que, tal y como dijo Carlo Ancelotti en sala de prensa el pasado lunes, es una figura que no se puede reemplazar.
Mensaje al antimadridismo
El bueno de Jude no solo trató este asunto, sino que también quiso mandar un mensaje al antimadridismo que tiene que ver con la relación que mantiene con los futbolistas de ataque: “Vi en las redes sociales que están intentando crear algo negativo entre Mbappé, Rodrygo y Vinicius yo, y la única verdad es que somos muy buenos amigos dentro y fuera del campo”, apuntó.
Por tanto, la parroquia de Chamartín tiene que estar tranquila y calmada. La plantilla sigue siendo lo más parecida a una familia. El hecho de que haya llegado Mbappé no ha cambiado nada en absoluto.