El Real Madrid ha tenido un inicio de temporada complicado. Los empates ante Mallorca y Las Palmas hicieron saltar las alarmas, y comenzaron las críticas, en muchas ocasiones viniendo desde el antimadridismo. Pero lo cierto es que había problemas que tenían que solucionar.
Es cierto que las lesiones no le habían dejado a Ancelotti poner en marcha sus planes, pero poco a poco empieza a recuperar efectivos y ante el Stuttgart ya tendrá a Tchouaméni y a Bellingham sobre el terreno de juego. De hecho no ha querido esperara más y van directos al once.
Pero todavía tiene en la enfermería a Camavinga, Ceballos, Alaba, y Militao no podrá estar de titular después de no haber entrenado el pasado lunes, aunque sí estará en el banquillo. Sin embargo, la vuelta de Jude va a hacer que Carletto haga un cambio importante, cargándose un peso pesado.
Una decisión meditada
Ante el Stuttgart veremos a un Madrid más o menos reconocible a pesar de las bajas, pero al tener ya disponible a Bellingham, Ancelotti está valorando un cambio de sistema. Podría volver al 4-4-2, con el británico con libertad para intentar canalizar el juego y que los volantes sean Fede Valverde y Arda Güler o Modric.
Sin embargo, esto tendrá un gran damnificado: Rodrygo. El brasileño podría ser el que se caiga del once, ya que parece que Vinicius y Mbappé se entiende bien jugando ellos dos e intercambiando sus posiciones. Habrá que esperar a los siguientes partidos para ver qué sucede.