Ancelotti se va a cargar a un peso pesado tras la vuelta de Bellingham: cambio de planes

Ancelotti puede dar una gran sorpresa y cargarse del once un peso pesado tras recuperar a Bellingham de su lesión

Borja Díaz
17 de Septiembre de 2024
Ancelotti medita cargarse un peso pesado por Bellingham
Ancelotti medita cargarse un peso pesado por Bellingham

El Real Madrid ha tenido un inicio de temporada complicado. Los empates ante Mallorca y Las Palmas hicieron saltar las alarmas, y comenzaron las críticas, en muchas ocasiones viniendo desde el antimadridismo. Pero lo cierto es que había problemas que tenían que solucionar.

Es cierto que las lesiones no le habían dejado a Ancelotti poner en marcha sus planes, pero poco a poco empieza a recuperar efectivos y ante el Stuttgart ya tendrá a Tchouaméni y a Bellingham sobre el terreno de juego. De hecho no ha querido esperara más y van directos al once.

Pero todavía tiene en la enfermería a Camavinga, Ceballos, Alaba, y Militao no podrá estar de titular después de no haber entrenado el pasado lunes, aunque sí estará en el banquillo. Sin embargo, la vuelta de Jude va a hacer que Carletto haga un cambio importante, cargándose un peso pesado.

Una decisión meditada

Ante el Stuttgart veremos a un Madrid más o menos reconocible a pesar de las bajas, pero al tener ya disponible a Bellingham, Ancelotti está valorando un cambio de sistema. Podría volver al 4-4-2, con el británico con libertad para intentar canalizar el juego y que los volantes sean Fede Valverde y Arda Güler o Modric.

Sin embargo, esto tendrá un gran damnificado: Rodrygo. El brasileño podría ser el que se caiga del once, ya que parece que Vinicius y Mbappé se entiende bien jugando ellos dos e intercambiando sus posiciones. Habrá que esperar a los siguientes partidos para ver qué sucede.

Archivado en: