La victoria de anoche del Real Madrid ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona dejó claro que los blancos son un serio candidato para levantar una nueva Champions.
Un gran Vinicius y, sobre todo, un espectacular Jude Bellingham, que volvió a ser elegido el MVP del partido, llevaron al equipo al triunfo y hacen soñar al madridismo con la Decimoquinta.
También fue un encuentro para dejar claro que Ancelotti tiene plena confianza en Toni Kroos, que volvió a ser titular, pero ya no tanta en Luka Modric, que aunque salió por el alemán en la segunda parte, volvió a ser suplente por tercer partido consecutivo.
Modric medita irse a Miami
Luka Modric no está cómodo con su situación en el Real Madrid, tal y como hemos venido comentando en los últimos días. Considera que merece jugar mucho más y que Ancelotti no está siendo justo con él.
Por esta razón, el mediocentro croata está meditando seriamente marcharse en el próximo mercado de invierno al Inter de Miami, donde se reencontraría con viejos conocidos como Leo Messi, Sergio Busquets o Jordi Alba.
👀 La comida entre Beckham y Modric en Croacia y las condiciones que se tienen que dar para fichar por el Inter de Miami
— El Larguero (@ellarguero) October 4, 2023
🎙️ Lo cuenta @PonsetiRadio
📻 En @ElLarguero https://t.co/XH3ZXmD1Hq
David Beckham se reunió hace unas semanas con el '10' merengue en Croacia y le dijo que lo quiere para su proyecto. Es el gran reto que tiene por delante el exfutbolista inglés.
No obstante, para que Modric pueda incorporarse a las filas del conjunto norteamericano, Beckham deberá prescindir de uno de los tres extranjeros que tiene en la plantilla, ya que las reglas de la MLS no permiten tener en los equipos a más de tres extranjeros.