El Real Madrid ha vencido en el Carlos Tartiere por tres goles a cero al Oviedo. El conjunto blanco suma de nuevo los tres puntos y sigue la estela del Barça, que hizo lo propio en el Ciutat de Valencia frente al Valencia.
Tras el encuentro, varios futbolistas se quedaron sobre el césped del Tartiere haciendo ejercicios en solitario. Fue el caso de Brahim y Gonzalo García, que entraron en el tramo final del encuentro.
Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, fue el encargado de captar esta escena y, tal y como él menciona en su post, Thiago Pitarch, Asencio y Fran García también estuvieron junto al preparador físico en el terreno de juego. Todo ello para que no pierdan la forma.
No hay descanso para Brahim y Gonzalo, que siguen entrenando después del partido
— Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) August 24, 2025
Pitarch, Asencio y Fran García también a currar @OndaCero_es pic.twitter.com/R8L4HY6sqZ
Estos tres últimos no jugaron y esperan hacerlo en los siguientes compromisos. Especialmente Fran García y Raúl Asencio, que han visto como han pasado a la suplencia después del Mundial de Clubes.
Deben de estar preparados
Tal y como se ha venido demostrando hasta el momento, Xabi Alonso no tiene intocable en sus esquemas y le quiere sacar la máxima versión a cada uno de los integrantes de la plantilla. Por este modo, el donostiarra trabaja para tener a los jugadores al máximo nivel.
Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que las sesiones de entrenamientos están siendo muy intensas y que el trabajo es muy bueno por parte de todos. Al fin y al cabo, la campaña que está por delante es bastante larga y el calendario no da tregua en absoluto.
Buena victoria
La expedición madridista desplazada hasta el Carlos Tartiere resaltan que al equipo todavía le queda ritmo y hay trabajo por delante. Eso sí, hacen énfasis en quedurante este tramo inicial de la campaña lo importante es sacar los puntos. Ya habrá tiempo para pedir un fútbol más vistoso.
El staff técnico también pone el foco en que estos dos encuentros se ha mantenido la portería a cero. En aspectos defensivos sí que se ha visto algo de mejora respecto a la campaña anterior con Carlo Ancelotti en el banquillo. Poco a poco el nivel de juego irá progresando adecuadamente.

El próximo partido será el sábado, 30 de agosto, ante el RCD Mallorca en el Bernabéu. Los blancos saltarán al verde con el objetivo de conseguir una victoria e irse al primer parón internacional sin conocer la derrota.