El cambio de plan del Real Madrid con el adiós de Luka Modric: solo pasó con Benzema

El Real Madrid ya trabaja en una gran despedida a Luka Modric: si el croata se va este año, lo hará como se merece

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
29 de Marzo de 2024
El cambio de plan del Real Madrid con el adiós de Luka Modric: solo pasó con Benzema
El cambio de plan del Real Madrid con el adiós de Luka Modric: solo pasó con Benzema

Luka Modric acaba su contrato en tan solo unos meses. Por esta razón, es factible pensar que estamos ante la última etapa del croata en el Real Madrid. Llegó en el 2012 y es posible que doce años después termine su ciclo en la capital de España.

Hasta el momento no hay nada decidido, pero las sensaciones es que puede ser este el momento en el que se vaya. De hecho, según ha informado Relevo, es posible que se anuncie su despedida antes para hacerle una bonita despedida en el Santiago Bernabéu, tal y como ya se hizo con Benzema. Una fecha ideal para ello sería la última jornada de liga: Real Madrid - Real Betis.

Florentino tiene claro que el de Zadar debe de irse, en caso de que lo haga, por todo lo alto. Se lo ha ganado al ser profesional en todo momento y estar comprometido con la entidad temporada tras temporada. Incluso, llegó a ganar un Balón de Oro para romper así la hegemonía entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Palabras mayores.

MLS o Arabia Saudí

A diferencia de lo que piensa Toni Kroos, su gran compañero en el centro del campo, Modric sí tiene pensado seguir jugando al fútbol con otra camiseta. Él quiere firmar su último gran contrato y lo cierto es que tiene pretendientes para ello. Tanto en Estados Unidos como en Arabia están interesados en ficharlo.

Así pues, parece que lo que más gustaría al jugador sería irse a la MLS. Es más, se ha insinuado que podría recalar en el Inter de Miami. En varias ocasiones, se ha rumoreado con que David Beckham, presidente de dicha institución, intentará conseguir la firma del todavía '10' del Madrid. Su marcha dolerá, pero, mientras tanto, se deberá seguir disfrutando de su fútbol en el Bernabéu. Es una leyenda. Nunca hay que olvidarlo.

Archivado en: