Brahim Díaz ha pasado a ser un jugador que estaba en el más ostracismo absoluto a comienzos de temporada a ser uno de los futbolistas más determinantes en el Real Madrid.
La última lesión que sufrió Vinicius Jr le aupó a ser titular, y sus grandes actuaciones han logrado convencer a Carlo Ancelotti para que tenga mucha más relevancia en el equipo.
Su entrada al campo frente al Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España cambió por completo el partido, y acabó sellando el triunfo con el definitivo 5-3, en una carrera antológica contra Jan Oblak.
El nuevo fichaje merengue que le hace estar en alerta
Aunque ya no vuelva a ser titular indiscutible con la reaparición de Vinicius Jr, Brahim es, al menos, el jugador número 12 para Carletto y un futbolista que va a ser titular en muchos partidos.
Sin emabrgo, el nuevo fichaje madridista hace que el malagueño esté en alerta: se trata de Arda Güler, que debutó por fin contra el Arandina y con quien hay puestas muchas expectativas.
Ambos se desenvuelven por las mismas zonas del campo, por lo que pelearán por un puesto en el once o por ser, al menos, el primer cambio del italiano desde el banquillo.