Brahim Díaz jugó un papel realmente decisivo cuando disputó el pasado miércoles la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid desde el banquillo (volvió loca a la defensa del Atlético y marcó el 5-3 definitivo).
El futbolista malagueño se ha beneficiado mucho de la lesión de Vinicius en el conjunto blanco y, pese a volver al banquillo tras el regreso del brasileño, es la primera opción para saltar al campo como suplente.
El jugador número 21 del cuadro merengue se ha ganado el reconocimiento de Carlo Ancelotti y el cariño de la afición del Real Madrid gracias a sus magníficas actuaciones y dedicación a su escudo y camiseta.
Brahim se operará el hombro
Hace breves instantes hemos conocido la noticia de que Brahim Díaz tendrá que operarse del hombro derecho, donde sufre una luxación importante desde hace varios meses.
#NoticiaRelevo 🗞️ El megavendaje de Brahim anuncia que tendrá que pasar por quirófano.
— Relevo (@relevo) January 12, 2024
El malagueño se someterá a una cirugía por su luxación en el hombro derecho.
👍 La buena noticia es que esperará hasta final de temporada.
✍️ @JorgeCPicon https://t.co/xifVSr8fge
Según ha informado Relevo, "el megavendaje de Brahim anuncia que tendrá que pasar por quirófano. El malagueño se someterá a una cirugía por su luxación en el hombro derecho".
Sin embargo, tal y como apuntan los compañeros de este medio, la operación de hombro será a final de temporada, por lo que podrá seguir jugando mientras tanto durante el curso.