Uno de los jugadores más criticados del Real Madrid durante los últimos meses ha sido Rodrygo Goes. El extremo brasileño, quien ha sido la estrella de varios partidos del Real Madrid, tuvo un rendimiento que generó varias dudas. Pasando por una pésima racha sin lograr alguna anotación o asistencia, la continuidad de Rodrygo en el club se puso en duda.
Habiendo múltiples rumores sobre clubes interesados en fichar a Rodrygo, el Real Madrid ha tomado una decisión sobre su futuro. Rodrygo Goes no saldrá del Real Madrid, con el club mostrando más interés en llevar a cabo una renovación de contrato. Esto debido a que el Real Madrid le sigue considerando un jugador de vital importante para el futuro.

Aún así, el Real Madrid no se opondría para nada a una salida de parte de Rodrygo en caso de recibir una oferta irrechazable. Con clubes como el Manchester City habiendo mostrado interés en el pasado por Rodrygo, su futuro será determinado durante este verano.
La firme decisión del Real Madrid
Llegando al Real Madrid en 2019, Rodrygo Goes trabajó arduamente para lograr destacar como una estrella del club. Comenzando de una manera discreta su etapa en el Real Madrid, Rodrygo logró demostrar su valía con el paso de las temporadas. Apareciendo en los partidos más importantes, Rodrygo pudo consolidarse como una estrella del equipo.
Aún así, tras una temporada donde logró apenas 13 anotaciones y 10 asistencias en 50 partidos, es evidente que su nivel no es el mismo. Sin el protagonismo de temporadas pasadas, la recta final de Rodrygo estuvo marcada por constantes críticas y ataques.

A pesar de esta situación, el Real Madrid no ha tenido ninguna duda sobre la continuidad de Rodrygo en la plantilla. Sabiendo perfectamente de lo que es capaz, el Real Madrid ha dejado en claro que su única manera de salir es pagando todo lo que vale para el club.
El futuro de Rodrygo
Pese a que podrían llegar a presentarse algunas ofertas por Rodrygo, la realidad es que todo indica que el jugador se mantendrá en el Real Madrid. Esto podría mejorar la confianza en Rodrygo y lograr que el brasileño regrese a su característico nivel la próxima campaña.