Bombazo, 50 millones desde Italia para fichar a Mastantuono esta Navidad

Desde Italia podría llegar en breve una importante oferta por Franco Mastantuono

Diego Mengual
Periodista
28 de Diciembre de 2025 a las 12:10
Bombazo, 50 millones desde Italia para fichar a Mastantuono esta Navidad
Bombazo, 50 millones desde Italia para fichar a Mastantuono esta Navidad

El mercado de fichajes está a pocos días de abrir sus puertas, por lo que los rumores están en franco crecimiento, lo que hace que el Real Madrid y sus jugadores estén en el ojo del huracán.

Los responsables deportivos del club blanco han cedido a Endrick al Olympique de Lyon, entidad en la que jugará los próximos 6 meses, pero la idea es no realizar ningún otro movimiento.

Sin embargo, el nombre de Franco Mastantuono está sonando con mucha fuerza en las últimas horas, ya que Antonio Conte quiere sumarle a su proyecto.

Franco Mastantuono
Franco Mastantuono

Atentos al Nápoles

El Nápoles, vigente campeón de la Serie A, está buscando refuerzos que le den un salto de calidad al equipo, por lo que han puesto el foco en el nacido en Azul, algo que ha sido adelantado por Ekrem Konur.

El Nápoles prepara una oferta de préstamo + opción de compra en enero por el centrocampista argentino del Real Madrid, Franco Mastantuono!. El valor total podría alcanzar € 50M, pero se espera que la oferta sea rechazada. Los clubes de la Premier League lo están siguiendo de cerca, pero aún no hay ofertas", expresó el citado comunicador.

La ciudad napolitana es muy atractiva para los argentinos, ya que el paso de Diego Armando Maradona por el equipo azzurri dejó una huella muy grande y esa es muy difícil de olvidar, aunque en el Real Madrid tienen claro que el internacional con la albiceleste es inamovible, sobre todo porque la confianza que se tiene en él y en su talento es máxima, siendo esto demostrado por Xabi Alonso a inicios del curso.

Además, el propio Franco Mastantuono piensa únicamente en brillar con la entidad madridista, consciente de que aún tiene mucho por mejorar y demostrar al madridismo sobre el terreno de juego.

Archivado en: