El conjunto blanco salió de Londres en el enfrentamiento contra el Arsenal en la Champions de una manera bastante negativa. Esto claramente ha sido una de las noches más fatídicas que ha vivido el madridismo en los últimos años en su competición. Sin embargo, parece que la esperanza no ha muerto de momento y se espera que haya una remontada en el Bernabéu.
Para que esto pueda suceder de manera mística, el conjunto blanco y sus aficionados llegarán más enchufados que nunca al estadio blanco. No obstante, es la afición la que dará el primer paso, donde volverán una auténtica caldera al estadio como fue contra PSG, City y Bayern. Esto podría poner nerviosos a los jugadores ingleses que entrarán en el juego mental del madridismo.
❗️Real Madrid want the Bernabéu to be the same as it was against PSG, City and Bayern.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) April 12, 2025
— @marca pic.twitter.com/yRatuIpN88
La presión que ejercerán sobre el rival seguramente será una de las más recordadas de los últimos años por lo que representaría una remontada así. Por esto y más, ahora más que nunca podría ser el escenario ideal para volver a hacer historia.
Vivirán un infierno en el Bernabéu
El estadio merengue siempre se ha caracterizado por ser uno de los más exigentes y complicados de enfrentar cuando se trata de ser el visitante. Un escenario el cual tendrán que sufrir los jugadores del Arsenal como nunca lo han hecho antes.
Solamente remontándonos a los partidos de los equipos antes mencionados, el Bernabéu fue determinante. Los aficionados ejercieron una presión sin igual en estos equipos que al final terminaron cayendo ante la misma. Un escenario del cual el Arsenal no está acostumbrado a vivir y podría ser fatídico.

Por lo pronto, el conjunto blanco tiene que enfocarse 100% en llevarse al menos una renta importante en el primer tiempo para enchufar más a la afición. Algo que, de conseguir, sería uno de los hitos más importantes en la historia del club, seguramente.
Es hora de remontar
Ahora más que nunca, la afición y el equipo tienen que enchufarse para lograr conseguir esta hazaña y volver a sorprender al mundo del fútbol. Además de mandar a callar a todos aquellos que están en contra del Real Madrid por enésima ocasión.