Karim Benzema es historia viva del Real Madrid, por lo que escucharle hablar del club blanco es una obligación para todo el madridismo.
El segundo máximo goleador del equipo merengue ha concedido una entrevista al diario AS y ha repasado la actualidad del equipo de Xabi Alonso, así como de su compatriota Kylian Mbappé.
"Habrá partidos en los que Mbappé no va a tocar balón. Lo que esperamos de Kylian es que cuando tenga una, la meta. El Real Madrid es así. Está mucho mejor; lo de marcar goles no es una novedad para él. En el PSG lo hacía y en el Real Madrid va a meter goles, muchos más. Creo que Vinicius, Mbappé, Rodrygo aunque no juega mucho, Bellingham… Ellos tienen que hablar. Uno está para meter goles, otro para dar asistencias. No vamos a decirle a Bellingham que meta goles porque para eso está Mbappé; ni a él que sea el número 10 porque ese es Bellingham. Tienen que hablar. Está mejor, pero tiene que focalizar más en estos momentos en los que el Real Madrid le necesita porque tiene todo para hacerlo", aseguró el '9' del Al-Ittihad.

Confianza máxima en Mbappé
Estas palabras, que no fueron las únicaso sobre el nacido en Bondy, demuestran una gran confianza en el '10' del Real Madrid.
"Correr cuando hay que correr, cuando faltan cosas, porque cuando metes goles nadie habla de correr. Correr en el buen momento, en el instante adecuado. He metido goles robando balones, es un trabajo más. Yo no corría, pero lo hacía porque sé qué es el Madrid, pero sabía cuándo era el momento, por ejemplo, en un partido de Champions. No es solo marcar goles. Los goles que metí contra el PSG, tras presionar, son cosas pequeñas, que ayudan. Creo que Mbappé lo va a hacer", indicó Karim Benzema.