El Barça raja de los vídeos de Realmadrid TV tras pagar a Negreira: "Por el bien..."

Desde las filas culés se permiten el lujo de criticar al Madrid por su beligerancia contra un arbitraje corrupto

29 de Abril de 2025 a las 7:0
Realmadrid TV vuelve a estar en el disparadero del antimadridismo y el Barça aprovecha la ocasión para arremeter contra el Real Madrid.
Realmadrid TV vuelve a estar en el disparadero del antimadridismo y el Barça aprovecha la ocasión para arremeter contra el Real Madrid.

La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid (3-2) fue, pese al cruel final, un gran partido y, por fortuna, el arbitraje no resultó ser protagonista después de una previa en la que, en una rueda de prensa esperpéntica, los colegiados arremetieron contra el Marid.

Ricardo De Burgos Bengoetxea, árbitro de campo, y Pablo González Fuertes, en el VAR, amenazaron al Real Madrid con tomar medidas contra el club blanco con motivo de los trabajos que realiza el canal oficial del club.

De Burgos Bengoetxea, en la final de la Copa, hablando con jugadores del Barça.
De Burgos Bengoetxea, en la final de la Copa, hablando con jugadores del Barça.

Algo que, según se ve, tampoco gusta al Barcelona, que se ha permitido el lujo de mostrarse digno y orgullo en un asunto en el que su huella permanece más oscura que nunca después s de que conociéramos el estallido del ‘caso Negreira’.

Ha sido Enric Masip, asesor de Joan Laporta, el que ha comentado el arbitraje del pasado sábado en La Cartuja, con un dardo inadmisible al Real Madrid en unas declaraciones que se han viralizado rápidamente por las redes sociales.

Masip y Realmadrid TV

“A veces, cuando hablamos muy a la ligera, debería ser la misma vara para todos, para el Barça y para el Madrid y para la mayoría, y a veces no ha pasado. Estás utilizando un medio del club para estar bombardeando para decir que es un ‘robo’…”, comenzaba diciendo Masip en ‘Tiempo de Juego’, de la Cadena COPE.

“Al final, cuando tu medio de comunicación, si fuera nuestro Barça One, estuviera todo el día hablando de eso, como sí pasa en otras situaciones, al final es el club el que da es información y agita lo que pasa. Creo que no debería pasar por el bien del deporte”, señalaba Masip, un directivo de un equipo que pagó más de ocho millones de euros...

Archivado en: