Arda Güler es el único: el turco se queda, pero él ya busca su salida del Real Madrid

El Real Madrid sabe que Güler puede marcar la próxima década en el club: lo tiene complicado

Fernando Brausen
17 de Marzo de 2024
Arda Güler es el único  el turco se queda, pero él ya busca su salida del Real Madrid
Arda Güler es el único el turco se queda, pero él ya busca su salida del Real Madrid

El Real Madrid cada vez tiene más claro que Arda Güler tiene que seguir creciendo en las filas merengues y no a través de una cesión como se ha planteado en numerosas ocasiones. Sin embargo, no tiene la misma suerte otro jugador que pasa por un momento delicado.

Ceballos en verano

Muchos hablan de que Ceballos se equivocó al renovar el pasado verano con el Real Madrid, sin embargo, ahora es fácil decirlo después de las lesiones del andaluz y de tener un papel muy desapercibido en el conjunto merengue.

Las posibilidades de que salga este verano se amplían, aunque habrá que esperar al mercado de fichajes. Hay que tener presente su actual contrato, pero Ceballos es de los que menos minutos juega, un poco por delante de Güler, sin embargo, el protagonismo del turco es superior tanto en el campo como en prensa. 

La semana pasada fue precisamente Dani Ceballos quien dio la asistencia a Arda Güler para que celebrara su primer tanto como madridista, algo que le vino muy bien al turco para copar portadas, no a Dani Ceballos que quedó en segundo plano.

Y es que a pesar de que Ancelotti le dio la confianza durante un buen tramo de la temporada pasada, en esta todo se ha torcido. Nada más comenzar la pretemporada cayó lesionado y eso provocó que empezara la temporada haciendo lo mismo que sus compañeros pero un mes más tarde.

Desde entonces las apariciones de Dani Ceballos han sido muy escasas, las lesiones le han perseguido y el alto nivel de compañero le ha lastrado en cuanto a su participación en el campo. Ancelotti apenas le ha dado minutos y peligra su presencia en la Selección Española de cara a la Eurocopa si no consigue revertir la situación. En verano puede incluso que cambie de rumbo.

Archivado en: