El Real Madrid está acelerando varias operaciones en el mercado de fichajes. Ya se ha hecho oficial Huijsen y el siguiente podría ser Álvaro Carreras, que estaría muy cerca. Además hay que recordar que Alexander Arnold también estaría atado.
Eso obliga al Real Madrid a empezar a aligerar la plantilla para hacerles hueco. No solo por jugadores como Vallejo o Lucas Vázquez que acaban contrato y no se va a renovarles. Sino también por algunas importantes ventas que tiene que hacer.

El que ahora mismo tiene más papeletas de dejar más dinero en las arcas es Rodrygo. El brasileño ha sembrado dudas después de haberse perdido por lesión los últimos encuentros. Aunque él mismo dejó un mensaje en redes sociales cerrando la puerta a marcharse.
Pero los rumores no han cesado y el Real Madrid ya ha tomado una decisión al respecto. No quieren venderlo, pero si él pide salir estarán dispuestos a sentarse a negociar. Creen que pueden sacar en torno a 80 y 100 millones por su traspaso.
Alguna venta inesperada en el Real Madrid
Además de Rodrygo, en el Real Madrid se esperan otras ventas, alguna de ellas inesperada. Mendy es otro de los candidatos a salir, especialmente tras el fichaje de Álvaro Carreras. Xabi Alonso prefiere apostar por Fran García y buscarán unos 30 millones por el galo.

Lunin tampoco tiene asegurada su continuidad, aunque en su caso la decisión será suya. Renovó al comienzo de esta temporada pero apenas ha tenido minutos. Por eso podría buscar un nuevo destino para tener más oportunidades.
Ceballos también ha sembrado dudas sobre si seguirá en el Real Madrid o se irá. Sería una de esas salidas inesperadas que también podría protagonizar Camavinga. Pero en cualquier caso, trayendo una oferta convincente para cerrar su traspaso.