Ancelotti vio el partido del Manchester City justo antes del suyo y lo deja claro: "Vamos a..."

El cuerpo técnico tiene muy clara su apuesta para enfrentarse al equipo ciudadano de Guardiola

Periodista
31 de Marzo de 2024
Ancelotti
Ancelotti

El Manchester City jugó una 'final' esta tarde en el Etihad Stadium contra el Arsenal, en la apasionante lucha que tienen ambas entidades, junto con el Liverpool, por el título de la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola empataron 0-0 con los de Mikel Arteta, un resultado que supuso una decepción para los ciudadanos, quienes estuvieron muy alejados de su mejor nivel.

El mundo del fútbol estuvo muy atento a este apasionante partido, que no dejó indiferente a nadie, ya que se vio un verdadero espectáculo de fútbol, en un duelo correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

Todo el cuerpo técnico del Real Madrid estuvo atento a esta 'final' de la Premier League, ya que se dio en horas anteriores al enfrentamiento de los merengues contra el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu.

Estrategia muy clara

Carlo Ancelotti apostará por copiar el trabajo del Arsenal que estuvo bien colocado atrás, con una defensa muy seria e intentando salir a la contra, conocedores del antídoto para parar a un equipo con muchísimas cualidades, línea que seguirá la entidad madridista.

Además, el club blanco buscará presentar un partido muy físico, tomando en cuenta que tienen una semana de 'descanso', mientras que el Manchester City deberá afrontar dos partidos antes de visitar el estadio Santiago Bernabéu, algo de lo que ya se ha quedado el propio Pep Guardiola.

"Jugamos contra el Aston Villa a las 20:15 horas, luego a las 12:30 contra el Crystal Palace el sábado. Después vamos a Madrid el martes. El Madrid tiene nueve días para prepararse, ¡nueve días! Juegan este fin de semana y no volverán a hacerlo hasta nuestro partido", expresó el catalán, quien no se quedó del calendario que afrontaron los merengues el último curso, en el que disputaron la final de la Copa del Rey antes de medirse a los británicos.