Manchester City - Real Madrid se verán las caras en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El primer asalto en el Santiago Bernabéu terminó con el resultado de 3-3, de modo que todo está en el aire. En el encuentro de ida, la igualdad fue el máxima y la balanza pudo caer para cualquier lado.
Sin embargo, eso ya es historia y de nada vale. Lo que realmente importa es lo que suceda en menos de dos horas en el Etihad. El cuadro de Carlo Ancelotti vuelve al escenario en el que recibió el 4-0 de la pasada temporada con el objetivo de que esta noche la película sea totalmente diferente.
Para intentar vencer al vigente campeón de Europa, el conjunto blanco sale con el siguiente once. Realmente sin sorpresas: Lunin, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham, Rodrygo y Vinicius. Es la formación esperada.
📋✅ ¡Nuestro 𝗫𝗜 inicial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 17, 2024
🆚 @ManCityES#UCL pic.twitter.com/6X37OJC89C
¿Final anticipada?
Para muchos el choque que se disputará en el Etihad es, prácticamente, una final anticipada. La realidad es que hay ciertos motivos para pensarlo, dado que son los dos mejores equipos del momento con larga distancia en relación con el segundo clasificado.
De este modo, habrá que ver lo que sucede. Los merengues, que hoy estarán acompañados de 3.000 aficionados, nunca han conseguido vencer en el feudo de los citizens y no hay mejor día que hoy para romper la racha. Además, en competición europea llevan desde 2018 sin perder en su estadio. No obstrante, tal y como dijo Carlo Ancelotti en sala de prensa, las estadísticas están para romperlas.