El Real Madrid tiene hoy la cita más importante de la temporada, Carlo Ancelotti ya ha elegido su once para empezar en el Etihad un partido que le puede poner en semifinales de la Champions League. Pero el italiano ha recibido un mensaje claro de Luka Modric.
Las palabras de Luka Modric
"A mí no me juzgues por el partido del año pasado, míster, puedo jugar todavía con Kroos", explican fuentes cercanas al Real Madrid. Y es que desde el inicio de la presente temporada se ha visto poco al croata y al alemán compartiendo espacio en el terreno de juego.
De hecho, en la tertulia que tuvieron Rubén Martín y José Félix Díaz en la previa del partido comentaban que Modric y Kroos solo coincidieron en el partido de ida de la primera vuelta en el Metropolitano, curiosamente, el único partido que ha perdido el conjunto blanco en todo el curso en el campeonato nacional.
Siempre le cambia por Toni Kroos, a Ancelotti no le gusta que estén los dos en el campo desde hace meses, piensa que el equipo pierde músculo y en este tipo de citas parece algo a lo que es imposible renunciar. El croata le pide confianza, tal y como comenta el periodista del diario Marca.
Y es que el nivel de Luka Modric a pesar de tener 38 años sigue siendo muy bueno. En el partido del Santiago Bernabéu ya demostró con su entrada desde el banquillo que es capaz de darle un giro al equipo en los momentos difíciles y que no le puede la presión a pesar de la pérdida de minutos.
🔴En directo Manchester City vs Real Madrid
— Defensacentral.com (@defcentral) April 17, 2024
⏰ miercoles 17 a partir de las 20:30h
⚽️https://t.co/lVJK26AebR#halamadrid #realmadrid #champions #minutoamimuto #planetarealmadrid pic.twitter.com/avKt2Nnx91
A partir de las 21:00 echará a rodar la pelota en Manchester y será entonces cuando se pueda ver si el plan de Carlo Ancelotti surtirá efecto con respecto a la temporada pasada. Modric espera su momento.