Entre la plaga de lesiones que ha sufrido el Real Madrid esta temporada, la de Camavinga fue una de las más graves, tras sufrir la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha en un entrenamiento con la selección francesa.
El futbolista ha superado el percance físico y ya se encuentra cerca de su mejor estado de forma, lo que le convertirá en un jugador absolutamente clave para el equipo en los meses que quedan de competición.
Sin embargo, Ancelotti ha querido hablar con el galo para advertirle de un peligro. Se encuentra a una tarjeta amarilla de la suspensión por acumulación de amonestaciones, la que cumple precisamente este sábado Jude Bellingham, que no podrá estar en Las Palmas con sus compañeros, en una visita muy complicada para un Real Madrid que de ganar al conjunto amarillo y al Getafe el próximo miércoles, se pondría líder de la competición.
La frase que Ancelotti le ha dicho a Camavinga
“Tienes que tener cuidado”, fue la frase que el técnico italiano le dijo a su pupilo. Hay que tener en cuenta que el derbi ante el Atlético de Madrid está cerca, y no quiere perder a ninguna de sus piezas esenciales para ese encuentro clave para las aspiraciones del equipo blanco de ganar la competición liguera.
Tras visitar Las Palmas y Getafe, el equipo blanco recibirá al Atlético y al Girona en el Bernabéu. Dos de los mejores equipos de la liga.
De ganar estos cuatro encuentros, dejaría muy encarrilada la posibilidad de alzarse con el título liguero, puesto que el segundo clasificado, estaría como mínimo a cinco puntos más golaverage.