El Real Madrid ha encontrado en este futbolista a una perla. Una perla descubierta hace muchos años y que el club sabía que solo era cuestión de tiempo que explotara, sin embargo muchos se siguen preguntando por qué Ancelotti le da tan poco protagonismo.
De ser la estrella el mes pasado en el partido de ida de octavos de final de la Champions League frente al Red Bull Leipzig, Brahim, ha ido perdiendo minutos hasta el punto de que ayer no jugó ni un segundo.
La estrategia marcada por Carlo Ancelotti desde el inicio donde prefirió jugar con cuatro mediocentros condenó a Brahim pues el preferido del italiano siempre ha sido Rodrygo Goes.
Sin minutos y con gran preocupación
Con la disputa de la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Brahim sabe que necesita minutos para esta en la lista que saldrá a la luz próximamente de la mano de Luis de la Fuente. En valencia apenas pudo disputar 10 minutos. No lo entiende y Carlo Ancelotti le promete más protagonismo en próximas citas.
Pese a ello no se van a escuchar ofertas por Brahim Díaz, ese es el mensaje inequívoco de que el malagueño tiene tanto la confianza de Carlo Ancelotti como de la directiva merengue. A pesar de que no empezó la temporada siendo importante, todo eso ha cambiado desde que empezó a sumar minutos.
Tras la cesión en el AC Milan con el que ha crecido enormemente, ya no hay dudas de que tiene todas las condiciones necesarias para ser jugador del Real Madrid. Quiere triunfar vestido de blanco y tiene talento como para seguir entrando en los planes del club