El futuro de Carlo Ancelotti ha sido el tema del día. Han sido muchos los medios que han asegurado que habría lío entre Florentino Pérez y el entrenador italiano. Todo ello porque aseguraban que el club ha puesto problemas para que el de Reggiolo cobre parte de su dinero del año de contrato que tiene firmado.
Sin embargo, según ha desvelado el Diario MARCA, el entorno del propio Ancelotti desmiente esto e insiste en que el vínculo con el presidente sigue siendo bueno y que no ha habido ningún inconveniente con la institución.

El objetivo que tiene Carletto, a día de hoy, 30 de abril, es acabar su andadura de la mejor manera posible. Con casi toda seguridad emprenderá una nueva etapa a partir de la próxima campaña, pero no olvida que todavía siguen teniendo opciones para conquistar LaLiga.
Quedan cinco jornadas y una de ellas es un Clásico ante el FC Barcelona. Este encuentro, que será el 11 de mayo, marcará el devenir del campeonato doméstico. En Valdebebas consideran que si ganan los quince puntos que restan, terminarán llevándose el título.
Una buena despedida
Atendiendo a la información del Diario MARCA, parece lógico pensar que en la zona noble de Chamartín quieren hacerle una gran despedida a Ancelotti. No hay que olvidar bajo ningún concepto que ha ganado 15 títulos y es el entrenador más laureado de la historia del Real Madrid. El pasado mes de diciembre superó a Miguel Muñoz tras conquistar la Intercontinental. Palabras mayores.

Por tanto, la idea que manejan en la casa blanca es que se marche por la puerta grande. Consideran que su trabajo ha sido mayormente bueno en sus dos etapas y siempre ha demostrado querer lo mejor para la entidad.