En las últimas horas, ha habido una gran polémica alrededor de Carlo Ancelotti y el Real Madrid. Cuando parecía que el técnico había acordado su contrato con la Selección Brasileña, parecía que todo había dado un vuelco. En Brasil se filtró que Florentino Pérez había dinamitado el trato del italiano con la selección, porque supuestamente no le dejaría salir antes del Mundial de Clubes.
Es una información que también se llegó a compartir en España. En cambio, otros, como Ramón Álvarez de Mon y Okdiario, explicaron que en las últimas horas Ancelotti había recibido una gran oferta de Arabia Saudí. Eso hizo pensar que el técnico iba a optar definitivamente por marcharse a la Liga Saudí. Sin embargo, hace un rato la situación volvió a cambiar.
Esos mismos medios que dijeron que se había roto todo con Brasil, recibieron información del entorno de Ancelotti, que ha desmentido que haya un problema con el Real Madrid y que el entrenador haya pedido dinero al club blanco por su salida. Y no solo eso, sino que aseguran que siguen en conversaciones con Brasil y esperan alcanzar un acuerdo. Además, también aseguran que esta misma mañana se va a producir una reunión con el Real Madrid. Esto último lo contó Ramón Álvarez de Mon, y después ESPN Brasil convirtió la misma información.
🚨💣 #ESPN 🇧🇷
— Naninho (@SrNaninho) April 30, 2025
Carlo Ancelotti y el Real Madrid se reunirán HOY en un último intento por resolver los términos de su salida.
El presidente de la federación brasileña calificó la reunión de hoy como un ULTIMÁTUM.
(Confirman la información de @Ramon_AlvarezMM) pic.twitter.com/uZND4gfQ7R
Una salida amistosa
Es lo que buscarán las dos partes para cerrar la etapa de la mejor manera posible. Carlo Ancelotti es el entrenador más laureado de la historia del Real Madrid y ama mucho al club. Dentro de la entidad madridista también le tienen mucho cariño y respeto y ponen en valor todo lo que ha logrado en el Madrid. Por eso mismo, tratarán de alcanzar un trato justo para todas las partes.
Lo que está claro es que Xabi Alonso va a convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid. Ya está todo pactado con él y tan solo falta la firma que confirme el nuevo vínculo. Es algo que ya saben en el Bayer Leverkusen, a pesar de que todavía no hayan recibido la confirmación oficial por parte de Xabi.