Ancelotti, preocupado, tuvo una charla con él por el partido del Girona: "No me p..."

Carlo Ancelotti quiere contar con él, pero le ha sido bastante claro respecto a lo que queda de temporada: no quiere más riesgos

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
08 de Febrero de 2024
Ancelotti, preocupado, tuvo una charla con él por el partido del Girona: "No me p..."
Ancelotti, preocupado, tuvo una charla con él por el partido del Girona: "No me p..."

Carlo Ancelotti está bastante preocupado con el panorama que tiene en defensa de cara al encuentro importantísimo frente al Girona. El entrenador italiano es consciente de que tal vez no pueda contar con Nacho, Vinicius Junior y tampoco con Antonio Rüdiger. Básicamente, lo que ya sucedió en el derbi del pasado domingo ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el técnico italiano no pierde de vista lo que está por venir. Estima, y hace bien, que la temporada no se acaba el sábado ante el equipo de Míchel. Sabe que es un choque importante, pero no definitivo.

Por esta sencilla razón, el míster de Reggiolo ha hablado con Antonio Rüdiger, el cual es seria duda para estar sobre el verde este fin de semana: "Si no estás bien, no fuerces", le ha comentado el bueno de Carletto al central alemán en la sesión de entrenamiento de esta mañana.

Tramo decisivo de la temporada

El Real afronta el tramo decisivo del curso, ese en el que se empiezan a decidir la mayoría de los títulos. No hay que olvidar que la próxima semana ya vuelve la Champions, que es la competición fetiche para el madridismo.

Ancelotti, en particular, y el club, en general, confían realmente en que Eder Militao vuelva de la mejor manera posible. El central brasileño estará en condiciones de competir a partir del mes de marzo. Sin lugar a duda, será un refuerzo importantísimo para lo que se avecina, siempre y cuando regrese a su mejor nivel cuanto antes.