El Real Madrid ha recibido una gran noticia de su equipo médico debido a los plazos de recuperación de Eder Militao. El central brasileño se lesionó a las primeras de cambio y tuvo que ser operado de la rodilla, parecía que se perdería toda la temporada aunque los informes son positivos.
Así lo cuentan los compañeros de Relevo que señalaban un nuevo calendario para la vuelta del defensor: "La recuperación de Éder Militão va mejor de lo esperado. Se espera que regrese a finales de febrero o principios de marzo", explican.
Esto es una gran noticia debido a las malas previsiones en el momento de la lesión. Parecía que se perdería casi toda la temporada, aunque ahora podría volver para el tramo más importante de la temporada.
Pese a ello el Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti ha superado con éxito esta baja. El nivel aportado por sus compañeros en lo que va de campaña ha sido fundamental para ser el equipo que menos goles ha recibido en LaLiga, tan solo 9 tantos en 15 partidos.
Unas cifras muy positivas si se tiene en cuenta también la lesión de Thibaut Courtois. La llegada de Kepa, el buen nivel de Lunin y el trabajo de todo el equipo han dado alas a un conjunto muy mermado por las bajas.
🚨 Éder Militão’s recovery is going better than expected. He’s expected to be back by February end or early March. @relevo #rmalive ⏳ pic.twitter.com/aJlgIulFz5
— Madrid Zone (@theMadridZone) December 8, 2023
La recuperación de Militao también provoca que se despejen dudas de si es o no necesario incorporar a un central de cara al mercado que se abrirá en enero. Ya había varios nombres sobre la mesa, pero el fichaje para 2024 será el propio Eder Militao.