Carlo Ancelotti salió a sala de prensa para hablar del clásico de mañana. El encuentro se presenta apasionante, pero toda la presión la tiene el FC Barcelona. De este modo, para el conjunto azulgrana es una auténtica final, mientras que el Real Madrid dispone de una oportunidad única y maravillosa para sentenciar LaLiga. En caso de que los tres puntos se queden en la capital de España, la distancia entre ambos sería de once puntos. Prácticamente inalcanzable.
Al míster de Reggiolo se le veía feliz ante los medios de comunicación. Dejó varias titulares interesantes y uno de ellos tiene que ver con el futuro de su staff técnico. En él se encuentra su hijo Davide.
Image: The moment Fede Valverde told Davide Ancelotti he is exhausted and can't take part in the first five penalties. pic.twitter.com/31QsjT3Q8n
— Madrid Universal (@MadridUniversal) April 20, 2024
Pues bien, Carletto zanjó todo tipo de dudas y resaltó que su ayudante va a continuar junto a él a partir de la próxima temporada: "Aportan mucho todos en el cuerpo técnico. Me hacen dudar muchas veces para mejorar. Aportan mucho entusiasmo, lo que es importante para mi edad. Van a seguir conmigo. Son muy serios. Muy profesionales Gente que aporta entusiasmo es muy importante. El ambiente sano, limpio, te permite sacar lo mejor. El ambiente sano no es solo los jugadores y el cuerpo técnico, también los médicos y los utileros".
Tiene ofertas
A pesar de estar a la sombra de su padre, Davide tiene varias ofertas. El italiano llama la atención de diversos clubes, debido a sus ganas de entrenar y de su juventud. Además, otro plus es que no puede tener mejor maestro.
Sin embargo, afortunadamente para los madridistas parece que va a continuar en el banquillo del Santiago Bernabéu. Es una gran noticia porque es muy importante, en especial durante los entrenamientos y en las jugadas a balón parado.