Rodrygo Goes vuelve a ser noticia. El polémico mensaje que publicó en su canal de WhatsApp y sus declaraciones tras no haber sido nominado al Balón de Oro crearon pequeños incendios que, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al choque frente a la Real Sociedad, se ha encargado de apagar de manera contundente.
En su día, tras el empate del Real Madrid frente al RCD Mallorca en Son Moix, el brasileño quiso lanzar un mensaje reivindicativo, sacando pecho por el equipo, en vez de poner el foco tan sólo en Vinicius Jr., Jude Bellingham o Kylian Mbappé, algo que se interpretó como un ataque hacia ellos.
ANCELOTTI ZANJA EL TEMA
El técnico italiano se ha encargado de calmar la situación. En la rueda de prensa previa al partido frente a la Real Sociedad, el técnico de Reggiolo se ha mostrado muy contento con el comportamiento y trabajo de sus jugadores de ataque.
"Para Rodrygo es una motivación compararse con Bellingham, Vini y Mbappé. Para mí tiene la misma importancia que ellos. Yo no veo el problema, y él no me dice que lo tenga, porque nunca me ha hablado de esto", explicó Carlo Ancelotti.
🚨 CARLO ANCELOTTI: "Para Rodrygo es una motivación compararse con Bellingham, Vini y Mbappé. Para mí tiene la misma importancia que ellos. Yo no veo el problema, y él no me dice que lo tenga, porque nunca me ha hablado de esto".
— SrNaninho (@SrNaninho) September 13, 2024
Con estas declaraciones, el técnico italiano pretende poner punto y final a las numerosas especulaciones sobre una supuesta guerra interna en el vestuario del Real Madrid. Nada más lejos de la realidad. Estas 'informaciones' llegan desde fuera y únicamente pretenden desestabilizar.
NO HAY UN PROBLEMA DE CELOS
Por otra parte, Carlo Ancelotti descartó que haya un problema de celos en el vestuario del Real Madrid. En la plantilla hay un ambiente muy sano y no quieren que ciertos comentarios perjudiquen al equipo.
"No me parece que haya un problema de celos. En el vestuario no vamos a comentar habitualmente lo que comenta un jugador con su selección. En el vestuario seguimos teniendo un ambiente muy sano, con jugadores que están progresando y van a tener más responsabilidad en el equipo, como Vinícius, Rodrygo, Valverde, los jóvenes que han terminado de ser jóvenes y tienen que tomar más responsabilidad en el equipo, y lo están haciendo", finalizó Carlo Ancelotti.