El Real Madrid permanece a la expectativa y sigue la actualidad del mercado con toda la atención posible. El conjunto merengue está interesado en reforzar su defensa tras los contratiempos en este inicio tan tormentoso de temporada.
Entre las lesiones y los pobres rendimientos de algunos jugadores, el Madrid quiere mejorar su nivel en los laterales -derecho e izquierdo- y el eje de la zaga. La opción de Alphonso Davies se enmarca en la primera demarcación.
El futbolista del Bayern Múnich, que cuenta con 24 años, termina contrato con los bávaros en junio del año que viene y su futuro es un auténtico enigma. El Madrid no pierde la esperanza e intentará llevarse al jugador.
Ocurre que Davies, además de tener la renovación del Bayern encima de la mesa, también posee buen perfil en la Premier League. Manchester City y Liverpool siguen muy atentos los pasos del carrilero, al igual que el PSG y el Barcelona.
Ultimátum
Según informa el periodista Ekrem Konur, el Bayern tiene previsto mantener una reunión con Davies la semana próxima para tratar la extensión de su contrato. Se trataría de un ultimátum con el objetivo de presionar al futbolista, que tendría que clarificar su futuro de inmediato.
Sin embargo, todo indica que Davies no tiene prisa y, a pesar de escuchar con atención la nueva oferta que le ofrecen desde el Allianz Arena, también quiere estudiar otras posibles propuestas. Cabe recordar que podría firmar su próximo contrato con el Madrid en enero.
Florentino Pérez y su equipo, como decimos, permanecen muy pendiente de la situación de Davies, monitorizado desde hace meses. Una hipotética llegada del ‘19’ muniqués abriría la puerta de salida o bien a Ferland Mendy, o bien a Fran García. Lo veremos.