La vergonzosa actuación de Joan Laporta como presidente del Fútbol Club Barcelona ha sido constante a lo largo de los últimos años de su mandato. De hecho, si nos ponemos exigentes, incluso desde el día uno ha cometido una serie de errores que han incluido tanto la venta de patrimonio como estas mismas a nivel deportivo. Sin embargo, hoy es la cumbre de esta terrible gestión por parte de la presidencia culé con lo sucedido con las entradas más recientes del conjunto catalán.
Resulta que muchos de sus aficionados y socios se quedaron prácticamente fuera durante bastante tiempo en el partido más reciente del Barcelona por un problema con la app. Esta les impidió tener sus boletos a la mano para poder así disfrutar del encuentro en el que ya deberían tener un sitio asegurado. Los cánticos desde fuera del estadio en contra del presidente del Fútbol Club Barcelona fueron más que evidentes y duros para su presidencia.
Los socios empiezan a darse cuenta
Durante estos últimos años, las decisiones que ha tomado más allá de lo deportivo por parte de la gestión del club han sido simplemente irrisorias. Tan solo tenemos que voltear a ver este caso más reciente donde varios de los socios se quedaron sin entradas para poder ver este encuentro.

Se les decía que recuperarían estas entradas directamente al correo y muchos tuvieron problemas para que esto sucediera. Se hablaba de una espera de más de 1000 personas, pero esto en las grabaciones y videos que vemos en redes sociales se ve que supera considerablemente este número.
"Barcelona sí, Laporta no" es uno de los cánticos que sonaba constantemente por parte de los socios, que no pueden más con esta gestión. Poco a poco parece que empiezan a darse cuenta de que la situación en concreto es mala y que hay muy poco que hacer si no se cambia al dirigente.
Exigen un cambio radical
Está bastante claro que este cambio es de las máximas prioridades para una parte importante de los socios, que ya se han cansado de esta situación. Laporta por su parte no se ha pronunciado de manera oficial ante esta situación y seguramente tratará de evitar culpas.