La posible salida de Raúl González del banquillo del Castilla, ya sea para ascender al primer equipo o para dar el salto a una categoría superior del fútbol de élite, es un rumor recurrente desde hace tiempo. De hecho, desde que asumió el cargo de entrenador del filial en 2019, se le ha vinculado en varias ocasiones con el banquillo del Schalke 04 o incluso del Villarreal CF, aunque finalmente ninguna de esas opciones se ha concretado.
Sin embargo, de cara a la próxima temporada, y tras haber sido nuevamente ‘desestimado’ por Florentino Pérez para dirigir el primer equipo del Real Madrid —que ha preferido apostar por Xabi Alonso—, podría producirse finalmente esa salida de Raúl González.

RAÚL PODRÍA SALIR DEL REAL MADRID
Sin ir más lejos, en el último partido del Real Madrid Castilla ante el CF Fuenlabrada, Raúl González confirmó que "está preparado" para cualquier reto, lo que sugiere que se está planteando salir una vez termine la Primera RFEF esta misma semana.
Además, su contrato con el Real Madrid finaliza en 2025, y el hecho de no haber logrado la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División con el Castilla podría haber afectado su estatus dentro de La Fábrica. Sea como fuere, todo indica que este verano habrá movimientos importantes en cuanto a banquillos en el club blanco.
HA RECHAZADO VARIAS OFERTAS DEL EXTRANJERO
Mientras, varios clubes se han interesado por la situación de Raúl González. En primer lugar, el técnico habría recibido hasta dos ofertas procedentes de Alemania, aunque ambas fueron desestimadas.

Sin embargo, Raúl González también habría entrado en los planes del SC Braga, de la Liga de Portugal. A pesar del interés de los lusos, el técnico habría descartado por completo esa opción, por lo que sigue a la espera de un club que cumpla con sus requisitos.