Este viernes, el Real Madrid y el Leganés se han medido en un amistoso disputado a puerta cerrada. No han querido que haya presencia de medios, pero algunas cosas se han ido filtrando. Por ejemplo que los merengues se han impuesto por 4 goles a 1 después de empezar perdiendo.
También se ha hablado del llamativo once que ha presentado Xabi Alonso. Apostando por Carvajal, con Ceballos como titular y el 4-3-3 con Gonzalo arriba junto a Vinicius y Mbappé. Pero a lo largo del encuentro ha habido rotaciones e incluso ha jugado Thiago Pitarch.

Solo hay 3 jugadores que se han quedado sin jugar minutos frente al Leganés. Pero no hay ningún problema ya que han sido Bellingham, Mendy y Endrick los que no han jugado. Los 3 que están lesionados y siguen con sus procesos de recuperación.
El inglés tras operarse del hombro para solucionar los problemas que venía arrastrando, Y los otros dos con los percances que sufrieron en le tramo final de la pasada temporada. Y se espera que poco a poco vuelvan a estar disponibles.
Importante fondo de armario para Xabi Alonso
El Real Madrid está afrontando una pretemporada de tan solo 15 días antes de arrancar el curso. El próximo 19 de agosto se miden a Osasuna, con el equipo todavía corto en el aspecto físico. Por eso es tan importante que Xabi Alonso vaya recuperando jugadores.

Carvajal y Militao ya tuvieron minutos ante el PSG en el último duelo del Mundial de Clubes. Alaba y Camavinga han ido recuperándose de sus lesiones. Por lo que la enfermería se ha liberado de forma considerable.
Xabi Alonso tiene fondo de armario pensando en los primeros partidos de la temporada. De hecho, las bajas parece que no le preocupan mucho ya que tiene recambios. Brahim hará de Bellingham, Gonzalo de Endrick y Carreras de Mendy.