Los 3 entrenadores que hacen cola para entrenar al Real Madrid 2025-26, sorprenden

Hay tres entrenadores que tienen posibilidades de sentarse en el banquillo del Real Madrid a partir de verano

Luis Alberto López
02 de Mayo de 2025 a las 21:45
ancelotti banquillo realmadrid
ancelotti banquillo realmadrid

Florentino Pérez, siempre un paso por delante, ya tiene en mente el plan para la temporada 2025-26, y tres nombres resuenan con fuerza en los despachos de Valdebebas. De momento, Carlo Ancelotti sigue siendo la prioridad del Real Madrid en el caso de que ganen la Liga. Solo la derrota del título liguero podría provocar su destitución. 

El plan B sería Jürgen Klopp. El alemán, tras su exitoso paso por el Liverpool, está en el radar de Juni Calafat y la cúpula madridista. Su fútbol intenso, su carisma y su capacidad para conectar con los jóvenes talentos como Vinícius, Mbappé o Bellingham ilusionan a la cúpula madridista. Klopp sería un golpe sobre la mesa, un fichaje que revolucionaría el Bernabéu.

Y el tercer nombre es el que hace temblar al madridismo, es Xabi Alonso. El exjugador blanco, que está rompiéndola en el Bayer Leverkusen, es el favorito de muchos aficionados. Su elegancia, su visión táctica y su ADN madridista le convierten en una opción de futuro prometedora. Fuentes cercanas al club aseguran que Florentino ve en Xabi al próximo gran líder del proyecto blanco, alguien capaz de marcar una época como lo hizo Zidane.

Todo puede pasar

Según la información de José Félix Díaz, periodista de MarcaJürgen Klopp todavía está esperando una respuesta por parte del Real Madrid

Lo que está claro es que el Real Madrid no deja nada al azar. Con Ancelotti como pilar, Klopp como revolución y Xabi como apuesta de futuro, los blancos ya preparan un banquillo de ensueño para seguir dominando el fútbol mundial. Sin embargo, la mayor parte de los medios de comunicación dan por hecho que Xabi Alonso será el entrenador del conjunto madridista en la próxima temporada. Todos los acontecimientos y las declaraciones  hacen pensar que así va a ser.