El Real Madrid ha vencido esta noche 4-1 al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los aficionados merengues disfrutaron de una gran versión de sus jugadores.
Los catalanes saltaron al terreno de juego con la clara idea de complicarle las cosas a los de Carlo Ancelotti y así lo lograron, al menos durante 60 minutos, ya que posteriormente apareció la clase de Kylian Mbappé, Vinicius Jr., Jude Bellingham y Rodrygo Goes.
Sin embargo, todos los focos están sobre el parisino, quien sigue marcando goles y callando muchas bocas.
"Mbappé es el último en el que tenemos que pensar. Está jugando muy bien, siendo peligroso. No ha marcado muchos goles pero se está moviendo muy bien. No hay problema de adaptación. El foco está en el trabajo defensivo y este tiene que ser colectivo, pero obviamente el trabajo atrás de un delantero tiene que ser menos comprometido porque esa no es su función principal", expresó Carlo Ancelotti cuando recién comenzaba la temporada y los antimadridistas comenzaron a atacar al galo.
Mbappé sirve.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 21, 2024
𝐕𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐮𝐬 ejecuta.
El Real Madrid remonta al Espanyol (4-1). #LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/h3ci5sa52i
Explosión goleadora
Más allá de las críticas, el parisino ha continuado su proceso de adaptación y ya está firmando grandes números, por lo que ya son pocos los que se atreven a criticarle.
El '9' del Real Madrid ha firmado, de momento, 6 goles y una asistencia en 8 partidos disputados, nada mal para un futbolista que ha sido menospreciado por muchos, pero la realidad es que está en lo más alto del fútbol mundial.