Un golpe por otro. Así se la intentó devolver el París Saint-Germain al Real Madrid tras el fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco. Según informa OK Diario, el club parisino intentó acceder a los servicios de Vinícius Junior con el objetivo de fichar a uno de los candidatos al próximo Balón de Oro y estrellas de la institución merengue.
Tal y como cuenta dicho medio de comunicación, el club francés propuso una oferta mareante a un Vinícius Junior que no quiso ni escuchar una propuesta que le habría convertido en el futbolista mejor pagado del mundo. El futbolista se mantiene fiel al elenco blanco después de haber conseguido su segunda Champions League y haber conquistado la Liga.
INTENTO DE VENGANZA
Vinícius Junior era el golpe de efecto que pretendía dar Qatar para suplir la baja de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain, su buque insignia en el fútbol europeo. Tal y como apunta OK Diario, desde Doha han jurado vengarse del Real Madrid por el fichaje del delantero francés, que ha acabado llegando al Santiago Bernabéu como agente libre.
Radio Montecarlo (RMC) desveló la semana pasada la información que establecía a Vinícius Junior como el objetivo número uno del líder francés para suplir la marcha de Kylian Mbappé. El brasileño, que se ha convertido en el primer candidato para ganar el Balón de Oro esta temporada gracias a sus grandes actuaciones, es uno de los tres mejores jugadores del mundo y el impacto de su fichaje habría sido tan planetario como el de Bondy por el Real Madrid. Sin embargo, es imposible.
Mientras, Vinícius Junior se encuentra concentrado con la selección de Brasil, con la que disputará la Copa América. El jugador, que no ha querido saber nada de este tema, ha rechazado la oferta y sigue mostrando su deseo de continuar en el Real Madrid. En el club están más que tranquilos y saben que, salvo un giro muy inesperado, ver al atacante con la camiseta del París Saint-Germain es altamente improbable.