El Real Madrid está ganando 2-0 al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que el atacante brasileño ha puesto tierra de por medio con un verdadero golazo.
Esto ha hecho que todo sea felicidad para los aficionados merengues, quienes están viendo a su equipo ganar tras la dura derrota que sufrieron sus jugadores con el Lille en el estadio Pierre-Mauroy.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el atacante del Real Madrid, ya que el carioca fue víctima del arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández.
Cara a cara con el colegiado
En una acción del segundo tiempo, Vincius Jr. enfilaba a la portería de Diego Conde cuando fue derribado por Kiko Femenía, quien tiene pasado en el Real Madrid y el Barcelona.
Esta jugada no era una más, ya que el lateral del Villarreal estaba amonestado pero Guillermo Cuadra Fernández decidió mirar para otro lado, lo que hizo estallar al '7' del Real Madrid, quien no dudó en recriminárselo al colegiado de Luis Medina Cantalejo.
Prácticamente no hay partido en esta Liga corrupta en la que Vinicius no provoque una roja al rival.
— Mourinhismo𓃵 (@Mourinhismo__) October 5, 2024
Es una vergüenza que al final no terminan expulsando nunca a nadie.
Segunda amarilla de libro. pic.twitter.com/FJe6UxWEGi
"¿Me estás vacilando?", fue lo que le dijo a la cara Vinicius Jr. al árbitro del partido tras la roja perdonada a Kiko Femenia.
Esta acción también fue muy reclamada por el banquillo del Real Madrid, sobre todo porque los dirigidos por Marcelino García Toral debían quedarse con uno menos cuando el partido aún se encontraba con el 1-0 y con más de 30 minutos por delante, por lo que esta decisión de Guillermo Cuadra Fernández pudo penalizar ampliamente a la entidad madridista.