El Real Madrid está asaltando el Gewiss Stadium y está venciendo 2-3 al Atalanta, lo que le está permitiendo a los de Carlo Ancelotti dar un importante golpe en la mesa en la UEFA Champions League.
Los merengues están consiguiendo un triunfo de carácter que, además refuerzo al grupo, más aún tras la baja de Kylian Mbappé.
El club blanco firmó una gran primera parte, aunque un penalti pitado de Szymon Marciniak a Aurélien Tchouaméni permitió a los italianos firmar el empate, lo que hacía que los aficionados del Real Madrid se temieran lo peor para el segundo tiempo.
Sin embargo, con carácter y corazón, los merengues consiguieron dos goles importantísimos.
VINICIUS JR WHAT A FINISH!
— TC (@totalcristiano) December 10, 2024
HE IS BACK!
pic.twitter.com/HI9pvSsINz
Vinicius Jr. y Jude Bellingham anotaron el segundo y el tercero del Real Madrid, respectivamente, aunque un gol del Atalanta le ha dado mayor suspenso al duelo en terriorio italiano.
Al límite
La realidad es que la plantilla de Carlo Ancelotti está al límite, por lo que la aparición de estos dos futbolistas fue clave, ya que permite dar aire al equipo merengue en la UEFA Champions League,
Además, da tranquilidad y calma las críticas que ha recibido en los últimos tiempos la entidad madridista, pero aún así el cuerpo técnico ha vuelto a tener razón y los jugadores han respondido cuando más se necesitaba.
Ningún jugador del Real Madrid se ha guardado ningún esfuerzo, consciente de lo que estaba en juego en esta final de Bérgamo, lo que demuestra que el equipo merengue siempre aparece, sobre todo en los momentos en el que otros futbolistas se asustan.