La salida de Toni Kroos ha dejado varios interrogantes, uno de ellos es quién será el encargado de heredar las responsabilidades del futbolista alemán en el equipo. Si bien Carlo Ancelotti señaló que serán los jugadores de esa zona del campo quien tengan que asumir ese rol, también cabe la posibilidad de un fichaje.
El Madrid a por Kimmich
Uno de los futbolistas que va ganando fuerza en ese sentido es Joshua Kimmich, la navaja multiusos del Bayern de Munich. El futbolista ha ocupado desde el lateral hasta posiciones de centrocampista, algo que gusta mucho a Carlo Ancelotti.
"El Real Madrid es el mejor posicionado para firmar al jugador Joshua Kimmich, quien está considerado como él relevo de Toni Kroos. Ya se han producido conversaciones entre el jugador y el club", explican en Alemania.
🧐Valdano ha desvelado una anécdota sobre Kroos y Ancelottihttps://t.co/5uJgz5U028
— Defensacentral.com (@defcentral) May 30, 2024
En el Bayern siguen sin cumplir con las renovaciones pendientes y Kimmich es uno de los jugadores que está pendiente de la misma. Acaba contrato en junio de 2025 y el club bávaro está bajo el riesgo de que el año que viene se vaya como agente libre.
Kimmich de 29 años sigue siendo uno de los faros del Bayern y gusta a muchos equipos europeos, entre ellos el Fútbol Club Barcelona quien ante la llegada de Flick podría jugar con algo de ventaja para firmar al futbolista.
A pesar de todo, el proyecto deportivo del Real Madrid juega a favor de los blancos pues muchos de los jugadores de la élite europea estarían encantados en vestir su camiseta. Kimmich podría ser el siguiente, aunque esa incógnita habrá que empezar a resolverla dentro de unas semanas, cuando se abra el mercado.