El delantero francés ya ha dado un paso importante al comunicar su marcha del Paris Saint-Germain. Ahora quiere abandonar el club de la mejor manera posible, quedándose con los bonitos recuerdos y dejando a un lado los no tan buenos.
Por eso, organizó una barbacoa con los ultras del Paris Saint-Germain, en la que despidieron de manera cariñosa al jugador. Este domingo jugará su último partido como futbolista del PSG en el Parque de los Príncipes, y le gustaría que le despidiesen con cariño.
Le pidió que no le pitasen, sino que le apoyasen durante el partido, para que, en el caso de que hubiese algunos pitos, se escuchase más el apoyo. Los ultras le van a realizar un tifo, pero el club no piensa hacerle ningún acto de despedida.
"Es difícil anunciar esto, dejar el club, mi país, pero necesito nuevos retos después de siete años. Le quiero agradecer a los aficionados todo el cariño y amor que me han dado (...) No volveré a jugar en Francia. Siempre seré del PSG", fueron algunas de las frases que utilizó Kylian Mbappé en su comunicado oficial de despedida.
Todo el mundo sabe que fichará por el Real Madrid, y aunque eso es algo que no gusta a la afición parisina, lo aceptan. Después de 7 años con el mismo culebrón, saben que alguna vez Kylian se iba a marchar allí, porque también lo pone en el libro de su historia, en el que refleja sus sueños de niño.
Antes, tendrá que disputar sus últimos 4 partidos con la camiseta del Paris Saint-Germain. Hoy tendrá la oportunidad de despedirse del Parque de los Príncipes, y después disputará dos partidos de Ligue 1 fuera de casa, y la final de Copa Francesa.